En la ratonera ha caído un ratón, con sus dos pistolas y su traje de cowboy, ha de ser gringuito porque siempre habla inglés, a más de ser güerito y tener grandes los pies.
El ratón vaquero saco sus pistolas se inclinó el sombrero y me dijo a solas: "What the hell is this house for a manly cowboy mouse hello you let me out and don't cath me like a trout. Con que si, ya se ve que no estás a gusto ahí y aunque hábles inglés no te dejaré salir.
Tras las fuertes rejas que resguardan la prisión, mueve las orejas implorando compasión, dice el muy ladino que se va a reformar pues aunque hable en chino, pues ni así lo he de soltar.
El ratón vaquero tiró dos balazos, se chupo las balas y cruzó los brazos. "What the hell is this house for a manly cowboy mouse hello you let me out and don't cath me like a trout. Con que si, ya se ve que no estás a gusto ahí y aunque hables inglés no te dejaré salir.
CRI CRI
'Papá Elefante'
Tempranito a comer llegó Papá Elefante; se aflojó su cinturón, se soltó los dos tirantes.
Y Papá Elefante, contento y barrigón, se sirvió su sopa con el cucharón.
Junto a él, un elefantito estaba sentadito sin comer, sólo jugueteaba golpeando la cuchara.
A ver, hijito, si tomas tu sopa. Y cuando comas no suenes la boca.
¡Pero papaíto, es que no me gusta sopas de lenteja ni frijol! Yo quiero un pedacito que sea muy grandote de aquel pastelote de limón. CRI CRI